Donuts de vainilla con cobertura de chocolate blanco

A quién no le gusta un donut? A mi me encantan, pero no soy muy fan de los que venden en los supermercados, así que lo más fácil es hacerlos yo misma. Hoy es la receta que te traigo, mi favorita en lo que a donuts se refiere: Donuts de vainilla con cobertura de chocolate blanco.

Cuando veas lo fácil que es hacer donuts caseros, no volverás a comprarlos, por que además de tenerlos en un suspiro, no son comparables a los industriales. Además no pienses en freírlos, nono… estos donuts se hacen en el horno. Nada de aceite caliente!!

Eso si, yo te aviso que cuando empiezas a comerlos, no puedes parar.

donuts de vainilla

(más…)

Batido helado de fresa y plátano

Quién diría que aún estamos en invierno, verdad? Hace tanto calor que tomarse un chocolate calentito en el sofá, con el pijama y la manta ya no apetece. Yo ahora mismo prefiero algo fresquito y fácil de preparar, como el batido helado de fresa y plátano que te traigo hoy.

Es tan fácil de hacer que querrás prepararlo todos los días!! No podrás resistirte a la tentación. Quién no querría algo delicioso si puede tenerlo en menos de 5 minutos?

Además con muy poquitos ingredientes, puedes quedar genial si lo preparas para alguna fiesta o reunión, por que a parte de lo bueno que está, si lo decoras bien, es súper vistoso.

(más…)

Mug cake de chocolate

A veces la pereza nos puede, y más recién levantados, pero y si te digo que en menos de 10 minutos puedes tener un mug cake de chocolate listo para desayunar?

No es para nada complicado y se necesitan muy poquitas cosas para hacerlo, además de estar más bueno que ná!! En casa somos súper fans del bizcocho de chocolate, pero si lo hiciera cada semana, no cabríamos por la puerta, así que esta es una buena alternativa para cuando se nos antoja un trocito de bizcocho, pero no queremos darnos el trabajo de hacer uno grande, no queremos esperar o preferimos no tener tentaciones de más en el armario.

mug cake de chocolate

(más…)