Hola! Yo soy Laura, una personita súper inquieta a la que le encanta la repostería.

Nací hace casi 24 años y viví hasta los 14 en un pueblito muy normal. A los 18 conocí el amor y desde entonces, cada día es más y mejor. A los 21 creé el blog para compartir mis manualidades y a los 23 se me terminó la ilusión por seguir con él, así que descansé de internet hasta ahora.

Durante el tiempo en el que estuve alejada de internet, pasaron muchas cosas que hicieron que cambiara un poco, y creo que fue para mejor. Pasé de querer hacerlo todo y no hacer nada, a saber qué es lo que de verdad me motiva.

He pasado por un millón de hobies, pero ahora se que lo que quiero... ¡y es cocinar!

 

 

Laura-pincerezas

Desde bien pequeñita me ha gustado la cocina, cuando sólo tenía 7-8 años me encantaba preparar bizcochos de caja, llevarlos al cole al día siguiente y decir que lo había hecho yo. Y bien orgullosa que me sentía que hacer un bizcocho de caja oye!!

Ya de más mayor, probé con galletas  y bizcochos y cupcakes decorados. Los hacía para reuniones familiares y cumpleaños y me llevaba algún que otro halago por mis recetas la verdad.

Y ahora, en el presente, esta afición por cocinar cosas dulces ha vuelto con más fuerza que nunca. Ya es hora de empezar a pensar en el futuro y me gustaría que fuera este, el de la repostería.